miércoles, 27 de febrero de 2013

Jabón anticelulítico




Este jabón, hecho, pensando en verano, lucir nuestra piel sana y sin celulitis: es un jabón de sal, algas Fucus (Laminaria) y mentol. Hecho en base de aceites de Coco 90%, oliva y ricino con aceites esenciales de árbol de té y Litsea Cubeba.
Pacific rockweed, Olympic National Park, USA.jpg Algas Fucus (Laminaria) contiene 42 micro y marco elementos, entre cuales se encuentran el yodo, calcio, magnesio, hierro, fósfor, zinc...Además, esta alga contiene una gran cantidad de sustancia única - fukoidina, que tiene las propiedades de inmunomoduladoras, desintoxicación entre otras. Gracias a su equilibrada cualitativa y cuantitativa de la composición de sustancias biológicamente activas Fucus tiene propiedades curativas únicas. Alga Fucus es útil tanto para uso interno como para externo.
Fucus en  cosméticos se usa en tratamientos de  adelgazamiento, anti-celulitis, estrías, varices, limpieza de la piel de los productos de desintegración y sustancias tóxicas para estimular el metabolismo de la piel
La propiedad más importante, que tiene esta alga única es su hipoalergicidad: no provoca alergias, y, además, se usa para sus prevención!
Mentól es una sustancia, que se obtiene sintéticamente a partir de las mentas. Es muy buen analgésico, anestésico, antibacteriano, espasmolítico, descongestionante.
Entonces, tenemos un jabón para cuidar de nuestra piel perfecto! Anticelulítico y reafirmante y refrescante!
 Mucho cuidado! Mentol puede producir la bajada drástica de la tensión arterial en los niños pequeños por simple inhalación de mentól, por lo que no se usa inhalación de esta sustancia, ni su uso en cremas tipo Vivaporu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario