Un jabón para toda la familia.
Zanahorias - una rica fuente de vitamina A, esencial para mantener la piel sana. Jabón de zanahoria es especialmente recomendado para la piel madura, pero también para los jóvenes, para prevenir arrugas. Este jabón se puede utilizar por personas, cuya piel es propensa a la irritación, especialmente si la causan los tejidos sintéticos. Sobre todo ayuda a jabón de zanahoria en el verano, ya que confiere resistencia bronceado. Además si toma un vasito de zumo de zanahoria antes de "ponerse a la plancha" dejabon del sol- el bronceado lo tiene más que garantizado... Pero todo tiene su límite y hay que hacer todo con cabeza.
Para tener en cuenta: para que nuestro cuerpo asimila la Vitamina A, es imprescindible, comerla con alguna grasa (mantequilla, aceite vegetal). En el jabón, desde luego, lo tenemos asegurado con tanta aceite, je-je...
Aceite de espino amarillo promueve los procesos de regeneración, así como la reposición del cuerpo de la deficiencia de la vitamina. Es una fuente de vitaminas A, E y K. Se acelera la renovación de la piel, protege a las células, tiene un tónico, anti-inflamatorio y propiedades antioxidantes., además en este jabón potencia el color fuerte amarillo.
Además la Manteca de Karité es un potente protector solar natural. Así que la preparación para el verano va bién... a falta de que llegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario