lunes, 29 de abril de 2013

jabón de Zanahoria

Tenía en la mente hacer jabones con frutas y verduras frescas.  El primero ha sido el de zanahoria. He usado la zanahoria cocida, batida en una cantidad pequeña de aceite y luego, en el momento de conseguir la traza fina, he incorporado la "papilla" a la masa. El color verde es debido a la Alga Spirulina y el blanco- a Óxido de Zinc.Aceites vegetales de Oliva Virgen, Coco, Manteca de Karité y Aceite de Espino amarillo. Fragancias con de Litcea Cubeba y Vetiver. Además, luciendo los sellos de Omar... Otra vez, gracias!!!



Un jabón para toda la familia.


 
Zanahorias - una rica fuente de vitamina A, esencial para mantener la piel sana. Jabón de zanahoria es especialmente recomendado para la piel madura, pero también para los  jóvenes, para prevenir arrugas. Este jabón se puede utilizar por personas, cuya piel es propensa a la irritación, especialmente si la causan  los tejidos sintéticos. Sobre todo ayuda a jabón de zanahoria en el verano, ya que confiere resistencia bronceado. Además si toma un vasito de zumo de zanahoria antes de "ponerse a la plancha" dejabon del sol- el bronceado lo tiene más que garantizado... Pero todo tiene su límite y hay que hacer todo con cabeza. 
Para tener en cuenta:  para que nuestro cuerpo asimila la Vitamina A, es imprescindible, comerla con alguna grasa (mantequilla, aceite vegetal). En el jabón, desde luego, lo tenemos asegurado con tanta aceite, je-je...

 Aceite de espino amarillo promueve los procesos de regeneración, así como la reposición del cuerpo de la deficiencia de la vitamina. Es una fuente de vitaminas A, E y K. Se acelera la renovación de la piel, protege a las células, tiene un tónico, anti-inflamatorio y propiedades antioxidantes., además en este jabón potencia el color fuerte amarillo.


Además la Manteca de Karité es un potente protector solar natural. Así que la preparación para el verano va bién... a falta de que llegue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario