miércoles, 14 de noviembre de 2012

CUIDADO CON QUE NOS LAVAMOS


Hola a todos que visiten mi blog.
Quiero preguntaros una cosa: cuando compran un gel de ducha o champú,¿ leen los ingredientes, que tiene? En muchas ocasiones, creo, que no... ¿Y si para sus hijos? Tampoco...

Un día fue a una gran superficie, buscando champú para mi hija. Me paré para ver uno de la misma marca del hipermercado con camomila que no irrita los ojos. ¿Y que veo yo en los ingredientes? Una gama de sustancias, prohibidas en España, que ha costado a Mercadona retiro de varios artículos, pero aquí... está para comprárselos!!! No me lo creía...
No hace falta ser muy listo para buscar en Google información sobre estos ingredientes y verán... Lleven cuidado!!! Por lo menos, con sus hijos!!! No todo lo que dicen que es inofensivo, es así!!! Hay sustancias, que echan en los jabones, champús, cremas y, vamos, en la comida, que nos perjudican, nos envenenan, influyen en nuestro sistema reproductivo, provocan los cánceres, y hasta cambian nuestro ADN!!! Lo mínimo lo que nosotros podemos controlar, hay que hacerlo para evitar los males peores y sorpresas en nuestras analíticas poco agradables, solución de las cuales nos van a llevar mucho más tiempo que llevando un mínimo de cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario