miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Sabías que...

...son casi 104.000 palillos de dientes y 36 años de trabajo?...
en una página muy interesante (http://listasmania.com) he encontrado las imágenes muy bellas: 
El Túnel de Wisteria está situado en los Jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Una impresionante pasarela llena de romanticismo y color.
  El bosque Crooked, Plonia cuenta mas o menos con unos 400 pinos, que al parecer fueron plantados por los alrededores de 1930. Se desconoce como se pudo conseguir que los árboles creciesen con esta forma, se cree que pudo haber sido por la acumulación de nieve en alguna época de su crecimiento o bien por algún peso que pudo generar su deformación y poder usarlos para la fabricación de algún objeto con curvatura como por ejemplo alguna clase de herramienta utilizada en aquel entonces.
  El túnel de Amor, cerca de un pueblo en Ucrania, Klevin. Árboles gigantes rodean este túnel por donde pasa un antiguo tren, que surte madera a una fábrica antigua.
  Cañón de Hielo.  Tiene una profundidad de 45 metros, esta ubicado en Groenlandia. Un cañón tallado por sus agua en época de deshielo. 
  Parque Nacional de Plitvice. Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000.
 Cinque Terre, Italia. Una porción de costa formada por cinco pueblos en la Provincia de La Spezia, bañada por el Mar de Liguria en Liguria (Italia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario